Soluciones integrales a tu disposición

Almacenaje

Contamos con bodegas de almacenaje en el área metropolitana de Guadalajara, Monterrey, Brownsville, CDMX y Aguascalientes, para optimizar los tiempos de entrega a nuestro cliente.
 

Vigilancia las 24 horas, los 365 días del año.


Ensacado

Contamos con el mejor equipo de ensacado a nivel mundial, con velocidad de ensacado de hasta 1,600 sacos por hora (40,000 kilos), en bolsa FFS, sellado y no valvulado.
 

Además del ensacado en 25 kilos para polietileno, polipropileno y para poliestireno, tenemos equipos de ensacado de materiales en polvo como PVC, teniendo una velocidad de hasta 600 sacos por hora en sacos de papel Kraft de 25 kilos, así como sacos de 1 tonelada.
 

Asimismo se cuenta con el equipo para el ensacado de resinas de PET en su presentación Jumbo de 1 Tonelada, donde se tienen velocidad de 14 toneladas por hora.


Logística y Transporte

Nuestros sistemas de rastreo, nos permiten visualizar nuestras unidades desde el momento de embarcación hasta su llegada a cualquier destino en tiempo real.
 

Contamos con unidades de reparto con capacidad desde 1 hasta 30 toneladas. Además, tenemos la tecnología necesaria para el trasporte seguro de sus materias primas, ya sea empacado o granel.