Grupo Qumisor

Por 30 años Grupo Quimisor se ha dedicado a la distribución y comercialización de resinas plásticas, nacionales e importadas de la mejor calidad para la industria. Hoy en día, Grupo Quimisor se ha posicionado como uno de los líderes de la industria del plástico, con presencia en las ciudades más importantes de la República Mexicana. Todo esto es posible gracias al esfuerzo de todos los empleados comprometidos con los objetivos y misión de nuestra empresa.


Misión


Proveemos soluciones integrales de alta calidad al sector de resinas plásticas, enfocados en la satisfacción y generación de valor a nuestros clientes, con lo cual buscamos establecer relaciones de largo plazo; así como la creación de valor a nuestros accionistas, mediante el talento de nuestra gente.


Visión

Mantener nuestro liderazgo basado en la innovación y ética empresarial, logrando la lealtad de nuestros clientes.


Valores

Ética:

Hablamos y actuamos con la verdad, tratamos a los demás de manera digna, respetuosa y tolerante.

Trabajo en equipo:

Trabajamos juntos comprometidos con los objetivos de la empresa.

Calidad:

Realizamos las tareas que se nos asignan de manera efectiva, aprovechando los recursos disponibles y aportando soluciones.

Innovación:

Creamos soluciones nuevas y diferentes, dirigidas a resolver problemas o situaciones que se presentan en el propio puesto, la organización y/o los clientes, con el objeto de agregar valor a la organización.